Para Reservas haz 
Click AQUI

LEER ANTES DE RESERVAR 

CONDICIONES DE RESERVAS:

Al  reservar acepto las siguientes condiciones:

La reserva tiene un coste  de 10€ (diez) por persona, que luego SE LE DESCONTARA A CADA PERSONA (no al grupo)  cuando elijan su pieza el día y turno reservado. Puede cancelar, con el reintegro total de lo abonado (a la misma tarjeta registrada), hasta 72hs antes del día reservado (los reintegros lo vera reflejado en su tarjeta de 5 a 10 días hábiles según la entidad),  pasado ese tiempo, de 72 hs. no se reintegrara lo abonado.  Si alguna de las personas no concurriera a la reserva deberá avisar , por mensaje, hasta 72 hs. antes de la cita para hacer efectivo el reintegro, pasado ese tiempo no se le reintegrara el pago.  Para las modificaciones de fecha/turno o cancelaciones se realizan exclusivamente al mail que recibió el día de la reserva (nosotros no modificamos / cancelamos las reservas ni por mail ni por whatsapp, solo por el mail que ha recibido). Si esta en lista de espera la reserva no esta confirmada, se le avisara cuando se libere un lugar. Las reservas se hacen efectivas una vez abonado la cantidad de personas.      Antes de reservar, comunicar  si vendrán con coches de bebes, sillas de ruedas, embarazas, menores  de edad.

Los  turnos son de Miércoles a Sábados: 12:00hs a 14:00hs / 14:45hs a 16:45hs / 17:30hs a 19:30hs. Domingos: 14:45hs a 16:45hs /17:30hs a 19:45hs. (dentro de esas franjas puede estar en cualquier horario, recomendamos llegar puntual para no perder las explicaciones).

Es una pieza como mínimo por persona sin excepción.     

Las piezas terminadas se retiran a partir de los 35 días de haberlas pintado.

Para recogerlas es obligatorio avisar un día antes y enviar las fotos de las piezas por WhatsApp (un día antes confirmar sin excepción) si no fuera así no podremos entregarlas.

Los días de recogida son de Miércoles a Viernes de 13 hs. a 19 hs. ( si quiere recoger el día miércoles enviar la confirmación y foto el día domingo anterior). Lunes y Martes tenemos cerrado,  no recibimos mensajes esos días.

El tiempo máximo de recogida es de 15 días ( a partir de los 35 días). 

Pasado esos 15 días  las piezas ya no podrán ser recogidas ni reclamadas, pasaran a  ser  propiedad  de La Martina Pottery.

La Martina Pottery no se responsabiliza de lo pintado por el cliente, teniendo en cuenta la explicación dada antes de pintar las piezas.

Cuando se retira es necesario traer bolsa .                         Bolsas La Martina Pottery 50 cent.                                                                                 

Por cualquier consulta para reservar envíenos un WhatsApp al 621034794

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.